viernes, 15 de octubre de 2010

Hola!

Hola! Soy Gatu Lauri, y me deben conocer x mi otro blog (http://www.mundogaturro-juego.blogspot.com/) y este no es igual, si no que uno DE MASCOTAS!!!
Seguramente tenes una (o te gustaria tenerla...) xque... ¿a quien no le gustan las mascotas?
Me gustaria saber que mascota tienes (o cual te gustaria tener) publicando un comentario o mandando un e-m@il a sonmascotas2hotmail.com
que debo hacer??:
Asi: este es mi ejemplo:
NOMBRE DE LA MASCOTA: Kitty
EDAD: 5 añitos!
QUE ES: Una Gatita
SEXO: Femenina
Epero que publiken el comentario!

9 comentarios:

  1. NOMBRE DE LA MASCOTA: Mía.
    EDAD: 1 añito.
    QUE ES: Una Yorkshire Terrier.
    SEXO: Femenina.

    Es hermosa! Besos :D

    ResponderEliminar
  2. NOMBRE:POMPON
    EDAD:2 AÑITOS
    QUE ES: UN CONEJITO
    SEXO:MASCULINO
    Es muy cariñoso!
    Mooni♥

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE: Ammii
    EDAD: 1 añito
    QUE ES: Un Golden Retriever (Cachorrito)
    SEXO: Femenina
    Es muy dulce, y peludita.
    Mar_♥

    ResponderEliminar
  4. NOMBRE DE LA MASCOTA: miky
    EDAD: 3 añito
    QUE ES: UNA TASITA DE TE (FRENCH POODLE)
    SEXO: Femenina
    ES MUY LINDA LA AMO CONTODO MI CORAZON Y ES MUY PELUDITA

    ResponderEliminar
  5. NOMBRE DE LA MASCOTA: Panchito
    EDAD: 1 añito :D
    QUE ES: Un Cachorro
    SEXO: Masculino

    Es muy especial para mi :3

    ResponderEliminar
  6. NOMBRE: simon
    EDAD: 5 años!!
    QUE ES: un labrador enorme q me tira al piso y me babosea xD
    SEXO:masculino

    ResponderEliminar
  7. nombre: roberto rey
    edad: 3 años
    q es: un pez dorado
    sexo: masculino

    bye

    ResponderEliminar